Home Información FNT Noticias Fundatierra dota a estudiantes de E.M Caripe Viejo

Fundatierra dota a estudiantes de E.M Caripe Viejo

Fundación Nuestra Tierra visito la Escuela Municipal Caripe Viejo. Ubicada en el sector el bajo caripito, a 30 kilometros de la vía principal de esta localidad monaguense.

La escuela primaria Caripe Viejo cunta con una matricula de 22 alumnos, desde educación inicial hasta 6to grado.
Solo posee 2 salones de clases, a pesar de las difilcutades y condiciones las autoridades y maestros entregan sus conocimientos para formar a este diverso grupo de estudiantes.

La Presidenta de nuestra organización Leudys González como cada año y con motivo del inicio de la época navideña, entrego a los pequeños algunos presentes para motivarlos a seguir formándose para un futuro brillante.

González putualizó que “llevar alegría a quienes merecen sonreir, con detalles como un calzado apto para ir al colegio y útiles escolares para que puedan hacer sus tareas, nos llena de gratitud. Gracias a Dios por permitirnos regar esta semillita. Es importante hacer parte para un mundo más humanista, en el que vivamos para apoyar a quien lo necesite en cualquier momento”.

NP