Home Información FNT Anzoátegui podrá firmar por el “Día Nacional del Chocolate”

Anzoátegui podrá firmar por el “Día Nacional del Chocolate”

Este fin de semana continúa la gira para la recolección de firmas por la creación del Día Nacional del Chocolate, en esta oportunidad el equipo de voluntarios de la Fundación Nuestra Tierra seguirá trabajando en el oriente del país,específicamente en las ciudades de Anaco y Puerto la Cruz.
Los promotores de esta dulce iniciativa estarán con planillas de recolección en diferentes puntos, el 29 en Anaco visitaran la Plaza Miranda, la Alcaldía y la Super Estación, mientras que el 30 se desplegaran en toda la zona costera y el famoso Paseo Colon de Puerto la Cruz.
Leudys González, presidenta de esta fundación y embajadora del cacao y chocolate de Venezuela, informó que el inició del recorrido en el estado Monagas arrojo 3500 rubricas.
Es importante recordar que en el año 2014 el equipo de la FNT se desplegó a nivel nacional para recaudar firmas que respaldaron el Día Nacional del Cacao, donde se logró recolectar 23.260 rúbricas que fueron recibidas en la Asamblea Nacional y que por unanimidad parlamentaria fue aprobado el 2 de diciembre, celebrándose en el efemérides venezolano todos los 1 de Octubre.