Home Información FNT Artistas nacionales marcarán la pauta musical en la elección de la Reina...

Artistas nacionales marcarán la pauta musical en la elección de la Reina del Cacao y Reina del Chocolate venezolano

Este 29 de Septiembre los ojos del país se enfocan en el Poliedro de Caracas, ya que la Fundación Nuestra Tierra presentará un gran espectáculo para la noche de la elección del certamen de belleza más dulce de Venezuela, Reina del Cacao y Reina del Chocolate Venezolano.

La licenciada Leudys González, presidenta de esta fundación anunció parte de las sorpresas que podrán apreciar los visitantes de la Expoferia Internacional del Chocolate específicamente durante la noche del 29 de setiembre, donde Venezuela conocerá a las nuevas soberanas de estos concursos.

“Quienes asistirán a esta Expoferia, tendrán la oportunidad de disfrutar de un evento de primera calidad ensamblado por expertos en la materia, quienes desde hace tres años han sorprendido al público presente, contaremos con la presencia de Omar Enrique “el príncipe del merengue” y Marlon “El Predilecto”, es un hecho que estos artistas acompañaran a las mises del cacao en su noche especial”, detalló González.

El evento de belleza iniciará a partir de las 4:00 PM, un show que promete ser tan digno como el maravillo cacao venezolano.