Home Información FNT Carabobo firmó por el Día Nacional del Chocolate

Carabobo firmó por el Día Nacional del Chocolate

Las representantes de los estados Carabobo, Falcon y Delta Amacuro en el concurso más dulce del país, Reina del Cacao Venezolano 2016, estuvieron este 09 de agosto recolectando firmas en Valencia, estado Carabobo en apoyo al Día Nacional del Chocolate, iniciativa de la Fundación Nuestra Tierra para enaltecer el trabajo de los artesanos y emprendedores del chocolate de nuestro país. La intención es promover el consumo de chocolate artesanal es nuestro país. Un chocolate que esta elaborado con el mejor cacao del mundo.

En los próximos días otras jóvenes participantes de dicho concurso estarán reunidas en la ciudad capital para continuar con el proceso de recolección y visitarán otros estados del pais, para así sumar rubricas. Hasta el momento llevan un total de 10.000 firmas recaudadas en menos de un mes que inicio el proceso y el cual esperan culminar el próximo 1 de octubre en el marco de la IV Expoferia Internacional del Chocolate 2016, que se realizará bajo la cúpula del poliedro de caracas desde el 29 de septiembre al 2 de octubre.

Fuente: Prensa Fundación Nuestra Tierra