En el marco de la Alianza Estratégica entre la Fundación Nuestra Tierra y la Fundación Una Nueva Esperanza (Fundune) se realizó el pasado sábado en Caripito, capital del municipio Bolívar de Monagas, el encuentro deportivo “Copa Día del Padre”. En la actividad participaron equipos de la población de Quiriquire, municipio Punceres, como selección visitante y la selección local de Caripito, municipio Bolívar, de Monagas.

Jugadores de equipo de Caripito, antes del inicio del juego. Foto: Prensa FNT

Las actividades se realizan para continuar con la unión entre ambas organizaciones y que continúe el fortalecimiento de las poblaciones con este tipo de alianzas.

Equipo de Caripito, en compañía de los presidentes de ambas instituciones. Lcda. Leudys Gonzalez y Henrys Silva. Foto: Prensa FNT
Jugadores en el campo de juego. Foto: Prensa FNT

Ambos equipos disfrutaron de una tarde de juego amistoso, asimismo se realizó una bailoterapia en la que participaron los jugadores de ambos equipos, sonrientes y con alegría en sus rostros, culminaron la tarde de juego.

Ambos presidentes institucionales, interactuando con los jugadores en el campo de juego. Foto: Prensa FNT

Por su parte, la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Lcda. Leudys González, manifestó su alegría porque en la ciudad de Caripito se realicen este tipo de actividades en pro del fortalecimiento de la localidad, realizando este tipo de labores culturales y recreativas.

Nuestra presidenta Lcda. Leudys González, atendiendo a los medios de comunicación que estuvieron presentes en el encuentro deportivo. Foto: Prensa FNT

Asimismo, el presidente de la Fundación Una Nueva Esperanza, Henrys Silva, expresó su alegría por la actividad que realizaron entre ambas instituciones, gracias a la Alianza Estratégica que se hizo semanas atrás, para llevar sonrisas a quien la merezca.

El presidente de Fundunes, Henrys Silva. Foto: Prensa FNT

Finalmente, el equipo ganador fue merecedor del trofeo de la “Copa del Día del Padre”, en su primera edición, premio auspiciado por la Fundación Nuestra Tierra y la Fundación Una Nueva Esperanza.

El trofeo que se llevó el equipo ganador del encuentro deportivo. Foto: Prensa FNT
Equipo ganador, en representación de la población de Quiriquire. Foto: Prensa FNT