El pasado sábado se realizó la tercera ronda de Talleres de Bombonería Básica, dictado por Chamos Chocolatier y Chocolate Venezolano, auspiciados por la Fundación Nuestra Tierra, todos realizados en la Sede de la institución en Caripito (Casa Morada) en el municipio Bolívar del estado Monagas.

Emprendedores de Chamos Chocolatier, dictando el Taller. Foto: Prensa FNT

En esta oportunidad el taller está dirigido a los miembros de la Fundación Una Nueva Esperanza (Fundunes), organización que nace en el municipio Punceres de Monagas y es presidida por el animador Henrys  Silva.

Es importante resaltar la reciente alianza entre ambas organizaciones en pro de Caripito y Quiriquire, situación que impulsó esta primera actividad productiva que deja conocimientos para la autosustentabilidad de los participantes.

Por su parte, Leudys González, presidenta de Nuestra Tierra, cree firmemente en la entrega de herramientas educativas para el desarrollo económico de las comunidades.

Foto referencial. Prensa FNT

Finalmente, los emprendedores de Chamos Chocolatier, agradecieron a ambas organizaciones por darles la oportunidad de dictar estos talleres que favorecen el conocimiento de las personas en la localidad de Caripito y de los invitados de Fundunes.