Desde el pasado viernes 17 de noviembre hasta el día de ayer lunes, el equipo de la Fundación Nuestra Tierra FNT, encabezado por su presidenta Lcda. Leudys Gonzalez, inició la entrega de más de 600 morrales cargados con útiles escolares para beneficiar a los niños y adolescentes de Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas.

Morrales por sonrisas, esta frase que significa mucho para la #FNT y cada uno de estos niños.

Con el objetivo de contribuir con el impulso en materia de educación en la ciudad de Caripito, anteriormente los diferentes sectores donde se ubican las instituciones escolares, realizaron un censo previo a la entrega de estas herramientas que les permitirá a los niños educarse durante el año escolar 2017 – 2018.

González: Recibiendo sonrisas como estas es lo que nos motiva a seguir trabajando por nuestra Venezuela.

Es importante mencionar que la entrega de los morrales escolares fueron distribuidos a las escuelas de los sectores más necesitados y aquellos que recientemente se vieron afectados por la crecida del río Caripe, inundando gran parte de la población y dejándolos sin hogares.

Por su parte, la Lcda. Leudys Gonzalez manifestó su entusiasmo con este actividad que forma parte del plan “Cacaito va a la escuela” de la Fundación Nuestra Tierra y que hoy se hace posible, llenando de alegría a más de 600 niños con la entrega de las herramientas de estudio a los niños y adolescentes del pueblo que la vio crecer. “Hoy trabajamos para traer a los niños, estos morrales cargados de útiles escolares para que puedan aprender con gusto y dedicación durante su año escolar”, detalló.

Finalmente González informó que este plan se realizó gracias a la ayuda de diferentes colaboradores, dentro de ellos está el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) al cual agradeció por su colaboración en pro de beneficiar a los niños de la ciudad de Caripito.