Luego de las intensas lluvias en la madrugada del sábado 04 de noviembre, la población de Caripito, Edo. Monagas, se vio afectada por la creciente e imprevista crecida del río Caripe, que atraviesa por el municipio Bolívar, escenario que llevó al equipo de la Fundación Nuestra Tierra a brindarles apoyo a las personas afectadas por este evento.

La Fundación Nuestra Tierra (FNT), con sede en esta ciudad (Casa Morada) ubicada al noreste del estado Monagas, encabezada por la Lcda. Leudys González, luego de este terrible escenario que vivieron las personas de este municipio, extendió una mano amiga con hidratación, alimentos y traslado.

Por su parte, la presidenta de la FNT, Lcda. Leudys Gonzalez, destacó que luego de enterarse de este terrible acontecimiento por el que pasaron sus paisanos, su objetivo, en compañía del equipo de la institución que preside, era brindarle el apoyo que fuese necesario para ofrecer el calor humano a los más agravados. Asimismo manifestó que “nuestra organización nace con el fin de apoyar, en el escenario que se presente, esa es una de las características con las que nos identificamos y en esta oportunidad extendemos un apoyo solidario para quienes han sido los afectados por esta agravante y terrible situación”, detalló.

De igual manera, la mañana de ayer domingo 05 de noviembre, se realizó una jornada de vacunación para los niños del sector “Los Cocos”, una de las zonas más afectadas del municipio.