Home Información FNT Fundación Nuestra Tierra celebra su 5° Expoferia Internacional del Chocolate

Fundación Nuestra Tierra celebra su 5° Expoferia Internacional del Chocolate

En 2017 celebramos los 5 años de la Expoferia Internacional del Chocolate, evento organizado por la Fundación Nuestra Tierra, producido y auspiciado por la Lcda. Leudys Gonzalez, presidenta de dicha institución, la cual es una organización social sin fines de lucro, que busca desarrollar ideas y generar estrategias que permitan el crecimiento económico del país, aprovechando los recursos disponibles en nuestra tierra; con el objetivo de potenciar el consumo del chocolate artesanal e impulsar la marca país, “Cacao Venezolano” ¡El mejor del mundo!

Fundación Nuestra Tierra creó la Expoferia Internacional del Chocolate y este año celebramos el 5° aniversario, el cual se llevará acabo nuevamente bajo la cúpula del Poliedro de Caracas y como actividad piloto de este evento tendremos la elección  de la nueva Reina del Cacao Venezolano y del Chocolate de nuestra tierra 2017, el 29 de Septiembre del 2016, se celebró bajo la cúpula del Poliedro, en el marco de la celebración de la IV Expoferia Internacional de Chocolate, una noche con aroma a cacao y sabor a chocolate, 24 bellezas venezolanas se jugaron el todo por ser la soberana de esa noche, obteniendo  el título de Reina del Cacao Venezolano, la Señorita Oriana Duran, representando al Estado Aragua y en representación del Estado Barinas, la Reina del Chocolate de Nuestra Tierra, Yessika Sanoja.

Asimismo la producción del certamen de belleza más dulce de Venezuela inicia la búsqueda de las 24 bellezas de toda la geografía venezolana, con la realización de un Casting Nacional que se llevará a cabo del 02 al 20 de Mayo (todos los miércoles de mayo del año en curso) en el Edificio El Cigarral, piso 3 Oficina 03-A, Colinas de Bello Monte, Caracas, si quieres formar parte de este magno evento, no dudes en participar, la invitación es para todas las jóvenes, entre edades comprendidas de 18 a 25 años.

El Poliedro de Caracas será el escenario donde se coronará a la nueva Reina del Cacao Venezolano, noche en la que dos de estas 24 participantes vivirán una experiencia maravillosa que sin duda, nunca olvidarán, porque ¡Sin Cacao, no hay Chocolate!