Con el eslogan “Sin Cacao No hay Chocolate” la Fundación Nuestra Tierra (FNT) celebra su sexto aniversario comprometida con toda Venezuela, generando y desarrollando estrategias que impulsan el desarrollo económico, social, cultural y turístico de todas las personas de nuestro país.

En el marco de esta celebración, la FNT organizó una misa de acción de gracias en la Casa Morada, sede de esta prestigiosa institución que trabaja durante todo un año promoviendo actividades que inciden en el ámbito socio-económico, cultural  y turístico de los cacaoteros y de la población en general.

La misa estuvo a cargo del presbítero, Héctor González, párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y el presbítero Josué Pérez, quienes con emotivas palabras afirmaron el compromiso que tiene la Lcda. Leudys González, presidenta de la FNT con todo el pueblo de Caripito, ya que su objetivo siempre parte de promover todos los atractivos con los que cuenta la entidad y a su vez confirmaron el apoyo que le ha brindado a la iglesia en la Monumental Semana Santa Viva desde los inicios de fundación.

En la misma línea de ideas, Leudys Gonzalez, presidenta de Nuestra Tierra, manifestó con lágrimas en los ojos, sus más sinceros agradecimientos a todo el pueblo que la vio crecer y por quien cada día se esfuerza por dejar muy en alto, además ratificó “todo el trabajo no ha sido por mi cuenta, detrás de cada actividad, cada logro y evento hay un equipo que trabaja en conjunto para demostrar que juntos somos capaces de lograr grandes cosas, porque juntos somos cacao, somos Venezuela y somos Fundatierra”.

Asimismo se invitó a toda la sociedad a integrarse en la programación religiosa que se está llevando a cabo desde el pasado 23 de marzo en la locación y que seguirá vigente hasta el próximo domingo de resurrección, primero de abril.

El evento finalizó con una jocosa reunión en horas de la noche, que agrupó a todo el equipo de la Fundación Nuestra Tierra, con palabras de agradecimiento por parte de la Presidenta de la organización a todo el invaluable equipo que junto a ella ha estado presente a lo largo de la trayectoria del crecimiento de la institución.