Home Información FNT Fundación Nuestra Tierra Celebró 4 años de éxitos

Fundación Nuestra Tierra Celebró 4 años de éxitos

La Fundación Nuestra Tierra celebró esta semana santa 4 años del génesis de un sueño familiar que hoy es una realidad de éxitos y logros positivos para la comunidad cacaotera de Venezuela y para el país propio, a la que se han sumado un gran número de colaboradores, que trabajan diariamente y se esfuerzan por sumar ideas en pro de los objetivos trazados en la organización por la recuperación de este rubro estratégico para la economía del país, como le es el “Cacao”.

Parte del equipo que labora en la fundación acompaño a su presidenta, la licenciada Leudys González a Caripito, estado Monagas, lugar en el que nació esta gran idea y donde funciona una de sus sedes, conocida como la “Casa Morada”, lugar que se ha convertido en el centro ideal para el encuentro cultural de las comunidades que conforman este valioso pueblo, con gran potencial turístico.

IMG_20160319_164820

González destaco que ademas de festejar el 4to aniversario de la organización, “aprovechamos la oportunidad para disfrutar la Semana Santa en Vivo de Caripito, una manifestación única que merece ser reconocida y valorada no solo por los caripiteños, sino por todos los venezolanos”, una tradición que la hace sentir orgullosa de su origen.

Entre las actividades programadas para esta semana de celebración han destacado el taller de chocolatería y bombonería para los caripiteños, obras de teatro, bailoterapias y las presentaciones de los diferentes ensambles de la Orquesta Sinfónica de Caripito.

El festejo principal fue el martes 22 de marzo, con un maravilloso compartir en el que los asistentes pudieron degustar la deliciosa torta aniversario hecha totalmente de chocolate, creación de las chicas de @c_ysugar, emprendedoras monaguenses de la repostería y pastelería.

20160322_214846 - copia