Home Información FNT Noticias Fundación Nuestra Tierra establece alianzas institucionales pro Semana Santa Caripito

Caripito es una localidad ubicada en el municipio Bolívar de Monagas, esta zona se caracteriza por su Cacao, cultura y tradiciones , entre ellas resalta la Semana Santa .

La presidenta de Fundación Nuestra Tierra, Leudys González sostuvo un primer encuentro en pro de esta celebración religiosa con la gobernadora del Estado Monagas, Yelitza Santaella,  escenario donde se acordó una pronta reunión interinstitucional para acordar competencias a beneficio de esta festividad, que amerita múltiples actividades.

Este 2017 arriban a los 50 años de celebración de estas actividades religiosas, previa planificación y gestión de la Fundación Nuestra Tierra en conjunto con la Fundación organizadora de la Semana Mayor, “Monseñor Rafael Pérez Madueño”, cuyo vicepresidente es el presbítero Héctor González.

Es importante destacar que Caripito cuenta con la peregrinación de los Cuadros Vivos, esta es la procesión más larga de Latino América.

Redacción:  Maybé Gutiérrez