Desde tempranas horas de la tarde del pasado viernes 18 de agosto, el equipo de la Fundación Nuestra Tierra, encabezado por su presidenta, Lcda. Leudys González, inició la jornada de recuperación de las gigantoletras ubicadas en el centro de la ciudad de Caripito, del municipio Bolívar, del estado Monagas.

Es importante destacar la acción de amor por parte de esta organización con la capital de del municipio Bolívar, del estado Monagas, realizando este tipo de labores para  garantizar el bienestar social de las personas que disfrutan sanamente de los monumentos que hacen vida en la ciudad.

Equipo FNT trabajando arduamente en esta recuperación

“La invitación es para  las personas que viven en esta ciudad, para que cuiden y mantengan limpia esta obra que es de gran valor para todos, los espacios turísticos se disfrutan manteniendo ese sentido de pertenencia que nos caracteriza como caripiteños, no permitamos que un pequeño grupo de personas dañen y maltraten estos espacios”, destacó la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Lcda. Leudys Gonzalez.

Espacio turístico para el disfrute de todos los Caripiteños.