Home Información FNT Fundación Nuestra Tierra invadió de cacao las Ferias Agropecuarias de San Simón...

Fundación Nuestra Tierra invadió de cacao las Ferias Agropecuarias de San Simón 2017

Con el acompañamiento de productores, artesanos y reposteros monaguenses, el equipo de la Fundación Nuestra Tierra (FNT) liderada por la licenciada Leudys González ofrecieron productos innovadores a los visitantes de las ferias Agropecuarias de San Simón 2017, evento en honor al santo patrono de Maturín.

En este sentido, marcaron presencia con chocolates elaborados con diferentes porcentajes de cacao, bombones rellenos con frutas, chocolate caliente, té de cascarilla de cacao, polvo de cacao y por si fuese poco ofrecieron degustaciones a los visitantes.

Desde el 14 hasta el 16 de diciembre se pudo apreciar estas exposiciones en el parque ferial “Chucho” Palacios, que por primera vez contaba con la valiosa presencia de esta fundación dedicada al apoyo a los productores de este maravilloso rubro como lo es cacao venezolano.

Además el equipo de Caripito Cacao, Hacienda Compay Loro, Bolitas de Cacao y Ramos Cake dijeron presente en el stand de FNT con sus deliciosos productos, entre ellos, tortas, ponches y mermeladas donde el cacao fue el protagonista.

Es importante destacar que la feria sirvió de escenario para establecer nuevas alianzas comerciales con el resto de los expositores, dedicados a la agro industria, principal motor económico de la región.