Home Información FNT Fundación Nuestra Tierra presenta ante los medios la IV Expoferia Internacional del...

Fundación Nuestra Tierra presenta ante los medios la IV Expoferia Internacional del Chocolate 2016

La fundación Nuestra Tierra prepara para el jueves 15 de septiembre la presentación a los medios de comunicación del país del evento del año en Venezuela, la IV Expoferia Internacional del Chocolate, que se realizará bajo la cúpula del Poliedro de Caracas del 29 de septiembre al 02 de octubre. Un espacio que reunirá artesanos, productores y emprendedores de cacao y chocolate de nuestra tierra para deleitar al público asistente.

El show de prensa se efectuará en el salón Windsor del CCCT y contará con la animación de la Miss Carabobo 2015, María José Brito. La tarde del jueves tendra un derroche de talento con el lanzamiento de las colecciones 2016  de DICOCO SWIMSUIT, accesorios RINCON & MORENO y el afamado diseñador de alta costura venezolano OCTAVIO VÁSQUEZ.

Durante la presentación conocerán a las 24 jóvenes que optan por el las coronas a REINA DEL CACAO VENEZOLANO y REINA DEL CHOCOLATE DE NUESTRA TIERRA 2016.

El evento esta pautado para las 4:00 de la tarde y finalizará con un dulce cóctel, como agasajo para los miembros de la prensa nacional.

miss-carabobo-white-1-copia
Maria José Brito, Miss Caraboo 2015