La Fundación Nuestra Tierra organiza para el próximo jueves 14 de septiembre la presentación oficial a los medios de comunicación del país el evento más dulce del año, la V Expoferia Internacional del Chocolate, la cual se realizará bajo la cúpula del majestuoso Poliedro de Caracas del 28 de septiembre al 01 de octubre, espacio en el que se darán cita importantes artesanos, productores y emprendedores de cacao y chocolate de nuestra tierra para deleitar a todas las personas amante de este rubro que a todos cautiva.

El Show de Prensa se efectuará en la ciudad de Caracas, en el salón Venezuela del Edificio Venezuela, El Rosal, y contará con la animación de la Miss Carabobo 2015, María José Brito. La tarde del jueves tendrá un derroche de talento con el lanzamiento de las colecciones 2017  de DICOCO SWIMSUIT, accesorios RINCON & MORENO y el afamado diseñador de alta costura venezolano DANIEL FABREGAS.

Miss Carabobo 2015, María José Brito.

Durante la presentación conocerán a las 24 jóvenes que optan por las coronas a REINA DEL CACAO VENEZOLANO y REINA DEL CHOCOLATE DE NUESTRA TIERRA 2017.

Nuestras 24 candidatas que se disputan la corona de Reina del Cacao Venezolano y Reina del Chocolate de Nuestra Tierra 2017

El evento está pautado para las 4:00 de la tarde y finalizará con un dulce cóctel, como agasajo para los miembros de la prensa nacional.