Home Información FNT Fundación Nuestra Tierra realizará charlas y exposiciones en la E.B. “Flores de...

Fundación Nuestra Tierra realizará charlas y exposiciones en la E.B. “Flores de Catia”

Más de 300 personas serán atendidas con esta actividad.

A través del programa “Cacaito va a la escuela”, la Fundación Nuestra Tierra, realizará este viernes 16 de junio, una jornada de charlas y exposiciones a los niños de la Escuela Bolivariana “Flores de Catia” ubicada en la Zona Central de 23 de Enero, en Caracas.

En esta actividad, colaboradores de nuestra institución realizarán esta jornada que les permitirá a los niños comprender y valorar el trabajo de campo artesanal de nuestros productores cacaoteros, que es necesario para la elaboración de chocolates.

Preparación de los chocolates en la FNT

Asimismo, la organización llevará al plantel muestras de chocolates para que los niños, personal obrero y administrativo, puedan disfrutar de este producto hecho en casa, gracias a nuestros colaboradores que se esfuerzan por garantizar la excelencia para este tipo de actividades.

Colaboradores de la FNT realizando los chocolates para la actividad

Se espera atender a más de 300 personas, incluidos niños, personal obrero y administrativo, con esta actividad propuesta por nuestra reconocida fundación, presidida por la Lcda. Leudys González.