Home Información FNT Fundación Nuestra Tierra te da la oportunidad de ser un catador de...

Fundación Nuestra Tierra te da la oportunidad de ser un catador de chocolates Guinness

En el marco de la IV edición de la Expoferia Internacional del Chocolate, la Fundación Nuestra Tierra (FNT) le regala a Venezuela un nuevo logro de gran envergadura, en esta oportunidad se realizará la Cata de Chocolate más grande del mundo, un hecho que será respaldado por Guinness World Records.

¿Quieres ser parte de esta historia transcendental?

Fundación Nuestra Tierra te brinda la oportunidad de participar en esta experiencia poco convencional, ya que estarán reunidos 600 catadores bajo la cúpula del Poliedro de Caracas este 1ro de octubre.

Acércate a partir de las 10 de la mañana a la Expoferia, en donde los primeros 100 visitantes (mayores de edad) serán los seleccionados para participar en este nuevo récord.