Home Información FNT Fundación Nuestra Tierra visitó la E.B. “Flores de Catia” en Caracas

Fundación Nuestra Tierra visitó la E.B. “Flores de Catia” en Caracas

La educación es el eje principal de nuestra institución y por ello siempre se realizan este tipo de actividades.

La mañana de hoy, la Fundación Nuestra Tierra, a través del programa “Cacaito va a la Escuela” visitó la Escuela Bolivariana “Flores de Catia”, ubicada en la Zona Central del 23 de Enero en Caracas, para dictar una jornada de charlas y exposiciones a los niños de esta institución.

El Chef. Naudys Gonzalez, realizando la charla a los chicos de primaria

La educación es el eje principal de nuestra institución y por ello siempre se realizan este tipo de actividades en la que colaboradores de nuestra organización realizaron esta jornada que les permitió a los niños comprender y valorar el trabajo de campo artesanal de nuestros productores cacaoteros, que es necesario para la elaboración de chocolates.

Los pequeños de la clases, atentos a la charla. Foto: Prensa Fundatierra

Asimismo, la organización llevó al plantel muestras de chocolates para que los niños disfrutaran de este producto hecho en casa, así como del muñequito de “Cacaito” para que los más pequeños de la institución, tuviesen otro método de entretenimiento.

Foto: Prensa Fundatierra

Finalmente, en la actividad participaron más de 300 personas, entre ellas incluidas los niños y niñas, personal obrero y administrativo con esta iniciativa propuesta por nuestra reconocida fundación, presidida por la Lcda. Leudys González.