La Fundación Nuestra Tierra (FNT) cuenta ahora con un nuevo aliado, el equipo liderado por el animador de  Súper Sábado Sensacional, Henrys Silva quien preside la fundación Una Nueva Esperanza (Fundunes), ambas organizaciones están ubicadas en el estado Monagas.

Esta alianza permitirá proyectar las potencialidades de los municipios Punceres y Bolívar de esta región con programas educativos como es el caso de Cacaito va a la escuela, charlas con orientaciones médicas, eventos deportivos y actividades recreativas por el rescate de los valores y principios.

“La intención es trabajar unidos y en el camino ir consiguiendo más aliados que se enamoren de estas iniciativas y sumen cambios positivos para nuestra sociedad, poco a poco seremos muchos”, expresó tras cerrar este trato en su despacho la presidenta de Nuestra Tierra, Leudys González.

Por su parte el animador nacional dentro de la alegría manifestada hizo referencia a un principio que lo guía, “el profesional que no haga labor social, no podrá ser nunca un profesional integral. Podrás tener el estudio pero no la plena satisfacción, esa te la da el ayudar a otro”, basándose en esta máxima ambos presidentes de dichas fundaciones adelantaron parte de una sorpresa para todos los venezolanos que llegará a cada hogar el último trimestre de este año.

“Es un proyecto que agrupa a diferentes artistas nacionales, que con gusto apoyan las causas sociales, vamos a sumarle algo que nos gusta a todos, chocolate hecho con el mejor cacao del mundo, el venezolano”, mientras las actividades en beneficio para estas localidades se lleven a cabo, ambos equipos trabajaran en el regalo más que pueden recibir los Venezolanos para esta navidad.