Home Información FNT Fundatierra continúa trabajando en función del cacao y chocolate venezolano

Fundatierra continúa trabajando en función del cacao y chocolate venezolano

390
SHARE
Tabasco será sede del 7mo Festival del Chocolate en el que Venezuela tendrá una destacada participación gracias a la Fundación Nuestra tierra

La Fundación Nuestra Tierra, luego del éxito logrado en Francia tras su participación en el reconocido Salon Du Chocolat en Paris y Le Salon de Bretagne en Vannes, estará representando a Venezuela en el 7mo Festival del Chocolate de México que se realizará del 23 al 27 de Noviembre en la ciudad de Tabasco.

La feria contará con la participación de destacados representantes de la cocina regional mexicana. Además exhibirán recetas tradicionales a base de chocolate, para deleitar el paladar de turistas mexicanos y extranjeros.

Dentro de este festival se realizan varias actividades que contarán con la participación de chefs reconocidos y especialistas en la materia, quienes impartirán conferencias, talleres y catas.

La licenciada Leudys González presidenta de Fundatierra y embajadora del cacao venezolano informó que estará participando en el ciclo de conferencias especializadas donde abordará el tema del cacao con la ponencia “Venezuela al rescate de su semilla criolla”, ratificando el compromiso por mantener el valor de este fruto maravilloso y apoyar el emprendimiento chocolatero en el país. “Es necesario ganar espacios internacionales en los que se pueda resaltar la calidad del chocolate artesanal 100% orgánico que estamos realizando en Venezuela”.

1

SHARE