Home Información FNT Fundatierra propone la creación de una Organización Internacional del Cacao

Fundatierra propone la creación de una Organización Internacional del Cacao

La Fundación Nuestra Tierra presento ante la Cámara de Integración Venezolana Panameña CIVENPA las altas posibilidades de hacer de Panamá el centro americano del Cacao y posible sede de la futura Organización Internacional del Cacao Americano.

La Licenciada Leudys González, presidenta de Fundatierra indicó en su presentación que el objetivo propuesto por su organización busca establecer lazos con productores panameños para impulsar los cacaos americanos.

El evento se llevó a cabo en los salones del Hotel Holiday Inn Express Panamá, el pasado lunes 21 de noviembre, donde además pudieron disfrutar de una cata de chocolate ofrecida por el Chef Guinness Naudys González.

Esta es una interesante iniciativa de la Fundación Nuestra Tierra en pro de la integración americana y rescate del valor económico de los cacaos que aquí se producen. A través de CIVENPA sería posible garantizar y fortalecer la inversión de ambos países y demás interesados de la región en el ramo cacaotero.