Home Información FNT Fundatierra realizó miniferia de Chocolate en el C.C El Recreo

Fundatierra realizó miniferia de Chocolate en el C.C El Recreo

La Fundación Nuestra Tierra en el marco de las actividades para apoyar a emprendedores de chocolate del país, realizó una miniferia de chocolate en la plaza central de centro comercial El Recreo, ubicado en Caracas el pasado viernes 12 y sábado 13 de agosto.

La actividad reunió a 10 pequeños artesanos chocolateros de Distrito Capital y Miranda, quienes deleitaron a los asistentes con su exquisitos bombones, ponches, tortas y todo tipo de productos derivados del cacao. Ademas se realizaron 2 catas de chocolate que le permitirá a los asistentes formar parte de la actividad Guinness que prepara la fundación para celebrar el Día Nacional del Cacao en la IV Expoferia Internacional del Chocolate a realizarse del 29 de septiembre al 02 de octubre en el Poliedro de Caracas.

La actividad brindo un espacio para los mas chiquitos de la casa con la presentación del programa Cacaito, en le que lo pequeños pudieron degustar un rico chocolate artesanal con chocolate 100% venezolano y el famoso Cacaito, mascota oficial de fundatierra.

IMG_20160812_135403IMG_20160812_140305IMG_20160812_135728IMG_20160812_135518

Fundación Nuestra Tierra