Home Información FNT GUINNESS CERTIFICA A ARTIFICES VENEZOLANOS DE LA MONEDA DE CHOCOLATE...

GUINNESS CERTIFICA A ARTIFICES VENEZOLANOS DE LA MONEDA DE CHOCOLATE MAS GRANDE DEL MUNDO

La Fundación Nuestra Tierra hará entrega de los certificados  emitidos por Guinness World Records al grupo de bomboneros, chocolateros, chefs y cocineros quienes junto al equipo Fundatierra, lograron para Venezuela el primer Record Guinness, elaborando  la moneda más grande del mundo en chocolate, con un peso final de 874,5 kg, superando el record anterior de 658 kg  alcanzado por Italia en  el año 2012.

El acto se realizará en el Auditorio Tobías Lasser, de la Facultad de Ciencias de la UCV, el viernes  26 de febrero, a las 10:00 a.m con la participación de la Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, promotora de esta actividad, en compañía de la Asociación de Bomboneros y Chocolateros de Venezuela.

El reconocimiento que se entregará fue enviado por la Organización Guinness para certificar a más de un centenar de personas entre chefs, pasteleros y bomboneros que participaron en la actividad realizada durante la III Expoferia Internacional del Chocolate y en el marco de la celebración del Día Nacional del Cacao Venezolano, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

B3Etumblr_nvk5ec9Tms1rf9hn3o4_1280 moneda-de-chocolate-9