Home Información FNT Monagas Aportó Más De 3 Mil 500 Firmas Para El Día Nacional...

Monagas Aportó Más De 3 Mil 500 Firmas Para El Día Nacional Del Chocolate

Tres localidades monaguenses brindaron el respaldo a la iniciativa que promueve la Fundación Nuestra Tierra (FNT), ellos trabajan para lograr que cada 8 de junio, en el efemérides venezolano se celebre el Día Nacional del Chocolate.

Momento en el que Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, estampaba su firma. Foto: Maybé Gutiérrez
Momento En El Que Leudys González, Presidenta De La Fundación Nuestra Tierra, Estampaba Su Firma.

Maturín, El Furrial y Caripito aportaron durante una recolección que inició en el oriente del país, poco más de 3 mil 500 rúbricas para esta causa.

El equipo de la fundación más dulce de Venezuela, recorriendo las calles de Caripito. Foto: Maybé Gutiérrez
El Equipo De La Fundación Más Dulce De Venezuela, Recorriendo Las Calles De Caripito.

“Sorprendida y agradecida por el apoyo que le han dado a esta labor, nuestro objetivo es resaltar el valor de este producto que nace del maravilloso fruto cacao, vamos por más, pronto estaremos en Anzoátegui y Sucre, para endulzarles con nuestra tierra”, de esta manera Leudys González, presidenta de FNT expresó su gratitud hacia las personas que dijeron sí a esta obra.

Habitantes de Caripito visitaron la Casa Morada para firmar en apoyo al Día Nacional del Chocolate. Foto: Maybé Gutiérrez
Habitantes De Caripito Visitaron La Casa Morada Para Firmar En Apoyo Al Día Nacional Del Chocolate.

Este equipo de trabajo ya tiene experiencia en recaudación de firmas, pues en el año 2014 giraron por toda Venezuela , recolectando 23.260 rúbricas que condujeron a la aprobación del Día Nacional del Cacao, fecha que se celebra cada 1ro de octubre en este país.

Cortesía: Maybe Gutiérrez / maturinonline.com