Home Información FNT Paris Tendrá Aroma a Cacao y Sabor a Chocolate de Nuestra Tierra

Paris Tendrá Aroma a Cacao y Sabor a Chocolate de Nuestra Tierra

Fundación Nuestra Tierra Embajadora del cacao y chocolate en la 22 edición del Salon Du Chocolat de Paris

La Fundación Nuestra Tierra está lista para destacar nuestro chocolate en una de las plazas más importantes para la industria cacaotera y chocolatera del planeta, el Salon du chocolat de Paris 2016 que se estará realizando en la sala de convenciones Porte de Versalles, del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Luego de la consolidación de la Expoferia Internacional del chocolate en su IV edición como el evento vitrina de artesanos y emprendedores del país y además obtener un segundo Guinness World Records para Venezuela con la realización de la primera Cata de Chocolate más Grande del Mundo, la delegación participante liderada por la licenciada Leudys González, presidenta de Fundatierra, brindará a los más de cien mil asistentes en los 5 días de evento, el más exquisito chocolate de artesanos y emprendedores del país.

Las marcas que podrán degustar los parisinos son: Chocolatera Herencia Divina, Proser (Promoción y Servicios Rurales Cooperativa), Chocochaca, Bernard y Chocolatera Flor de Birongo, +58 Cacao, Kakao de Akà, Cacao Macuare, Maiam Chocolates, Corporacion L`Coco, Chocogladys, Choco Ara, Natural Choco, Cacao Di Life, Cacao Cerro Azul y Chocolates Gusto y Placer.

Nuestra Tierra no sólo prestará apoyo a las diferentes marcas chocolateras, sino también tendrá la responsabilidad de exaltar la belleza de la mujer venezolana en el importante desfile Fashion Show Paris, a través de la joven aragueña Oriana Duran, Reina del Cacao Venezolano 2016 y una tarde entretenida en la que ofrecerán un espectáculo multicultural entre danzas y música tradicional.

Por su parte González será voz del cacao criollo en el ciclo de conferencias que se realizan en el marco de esta reconocida feria, ya que esta prevista su participación el día 31 de octubre a las 11 de la mañana con la ponencia “Venezuela al recate de sus semillas criollas”. Reconocida por los franceses como embajadora del Cacao, gracias al trabajo que viene realizando junto a su equipo, recalcó la intención de seguir mostrando al mundo que en Venezuela no solo se cosecha buen cacao, en sus diferentes variedades, sino que además es posible realizar una excelente chocolate, 100% orgánico.