Home Información FNT Realizan misa de aguinaldo para familias de nuestra tierra

Realizan misa de aguinaldo para familias de nuestra tierra

Más de 100 personas asistieron la mañana de este domingo al gran salón de la Casa Morada de Caripito, sede de la Fundación Nuestra Tierra (FNT) que como todos los años promueve de sus habitantes.

La ceremonia religiosa estuvo a cargo del padre Héctor González, Presbítero de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la población ubicada en el municipio Bolívar, en conjunto con el Ministerio de Liturgia y Música de dicha congregación.

Más tarde, seguirían las actividades programadas para el cierre de lo que fue la semana familiar, durante la cual se llevó a cabo juegos deportivos, tradicionales y recreativos, bingos, rifas, proyección de películas para el agrado y disfrute de todos los pobladores asistentes.

Cabe destacar que este tipo de iniciativas son impulsadas por la presidenta de la fundación, la lcda. Leudys González como parte de su compromiso social con esta localidad.