Home Información FNT Venezuela conquista la semana del chocolate de Paris

Venezuela conquista la semana del chocolate de Paris

Soberana del Cacao Venezolano reinó en las pasarelas parisinas

Desde el pasado 28 de octubre inició la semana del chocolate en la capital francesa del glamour y el buen gusto, la flamante Paris. En el concurrido evento se encuentra una importante delegación de venezolanos, miembros de la Fundación Nuestra Tierra, ofreciendo a los más de 100.000 asistentes, 13 diferentes marcas de chocolate artesanal 100% orgánico, realizado por emprendedores de los estados Miranda, Aragua, Sucre, Distrito Capital, Monagas, entre otros. Dentro de los países expositores podemos mencionar a Colombia, México y Perú e importantes chocolateras europeas como Pralines Leonidas de Bélgica y Chapon chocolatier de Francia.

Este entregado grupo de mujeres y hombres de nuestra tierra anfitriones en la capital francesa es dirigido por la licenciada Leudys González, una admirable venezolana reconocida como “Embajadora del Cacao Venezolano” en importantes países consumidores de nuestro maravilloso fruto,  honor a su constancia por el rescate de este rubro estratégico y el apoyo social que brinda a los productores venezolanos con su comprometida organización.

González asegura que este tipo de eventos globales que se realizan en diferentes partes del mundo ofrecen un mar de oportunidades para posicionar el chocolate artesanal venezolano como uno de los mejores del mundo, además es el espacio ideal para continuar consolidando el cacao venezolano como el mejor. Como parte de su aporte al evento ofrecerá una magistral ponencia titulada “Venezuela al recate de sus semillas criollas”.

Pero Venezuela no solo llevo cacao y chocolate para satisfacer los paladares más exquisitos, sino que la belleza venezolano también es una razón por la que Fundatierra conquista Paris. Oriana Durán Reina del Cacao Venezolano 2016 debuto este 30 de septiembre en el famoso Chocolate Fashion Show y estará engalanando la pasarela del XXII Salón del Chocolate de Paris hasta el próximo 01 de noviembre cuando se realizará la ceremonia de clausura de la semana más dulce del año en Francia.

Leudys Gonzalez (Presidenta FNT) Oriana Durán (Reina del Cacao Venezolano) y Naudys Gonzalez (ABC de Venzuela)
Chocolate artesanal venezolano
Reina del Cacao Venezolano en la pasarela del Chocolate Fashio show